Introducción a Amazon Machine Learning
Publicado el mi. , jun. 21 2017 por Administrador

El aprendizaje automático (ML) puede ayudarle a utilizar datos históricos para tomar mejores decisiones empresariales. Los algoritmos de ML detectan patrones en los datos y los utilizan para crear modelos predictivos. A continuación, puede utilizar los modelos para realizar predicciones sobre datos futuros. Por ejemplo, una posible aplicación del aprendizaje automático consiste en predecir si un cliente comprará o no un producto determinado a partir de su comportamiento anterior, y utilizar esta predicción para enviar un email promocional personalizado al cliente.

Detalles del producto: Amazon Machine Learning

Amazon Machine Learning es un servicio administrado para la creación de modelos de ML y generación de predicciones, lo que facilita el desarrollo de aplicaciones inteligentes sólidas y escalables. Amazon Machine Learning le permite utilizar tecnología potente de aprendizaje automático sin necesidad de conocimientos profundos de los algoritmos y técnicas de aprendizaje automático.

El proceso de creación de modelos de ML con Amazon Machine Learning se compone de tres operaciones: análisis de datos, capacitación sobre modelos y evaluación. Durante el paso del análisis de datos, se procesa y visualiza la distribución de los datos y se sugieren transformaciones que optimizan el proceso de capacitación de modelos. Durante el paso de la capacitación sobre modelos, se encuentran y almacenan los patrones predictivos de los datos transformados. Durante el paso final opcional, se evalúa la precisión del modelo.

Amazon Machine Learning combina algoritmos potentes de aprendizaje automático con herramientas visuales interactivas para guiarle con sencillez en la creación, evaluación e implementación de modelos de aprendizaje automático. Sus transformaciones de datos integradas garantizan que los conjuntos de datos introducidos se transforman a la perfección para maximizar la calidad de predicción del modelo. Una vez creado el modelo, la consola intuitiva de evaluación y ajuste del modelo del servicio le ayudan a entender sus virtudes y defectos y modificar su desempeño para satisfacer los objetivos de negocio.